Gracias por adquirir uno de nuestros productos.

  • ¿Cómo devolver un artículo?

Devoluciones en tiendas

Cada tienda de distribución es independiente, por lo tanto todas las devoluciones deberán ser dirigidas a la misma tienda de compra. En caso de no poder contactar con la tienda, es posible contactar con nosotros, que nos encargaremos de todo el proceso.

Devoluciones en tienda OnLine

Las devoluciones pueden tramitarse contactando directamente a través del apartado de contacto de nuestro sitio web.

Las devoluciones están sujetas a la “política de devoluciones y reembolsos” de BIGO BRND. Si cambias de opinión, no te gusta el producto o encuentras algún defecto de fabricación, estás en derecho de devolver el producto comprado a través de internet en un plazo de 10 días naturales. El producto deberá ser reenviado al remitente en el mismo estado en el que se ha recibido.

Nota: Antes de enviar el pedido se realizará una foto para comprobar el real estado de envío del producto antes de que salga de los almacenes.

Si deseas devolver el pedido completo o algunos de los artículos adquiridos, ponte en contacto con nosotros. Necesitaremos los siguientes datos:

  • Número de pedido (lo tendrás en tu correo electrónico y en tu cuenta de usuario)
  • La dirección completa en la que podemos recoger el paquete
  • Unos datos reales de contacto para poder remitir al transportista que recogerá el paquete
  • El día y la hora en la que prefieres que pase el transportista
  • Un número de cuenta corriente o cuenta de PayPal donde realizar la devolución del importe pagado

Los clientes que devuelvan artículos en este plazo de 10 días deberán abonar un coste en concepto de recogida y tramitación.

  • Reembolsos

Cuando recibimos tu artículo, se tramita un reembolso inmediatamente.

El reembolso se efectuará preferiblemente a través de una transferencia bancaria. En el caso de no poseer cuenta se realizará un ingreso a través de PayPal.

  • ¿Cuanto se tarda en procesar la reclamación?

Procesaremos la devolución una vez los artículos hayan regresado a nuestros almacenes. La transferencia tardará de 5 a 7 días en hacerse efectiva.

  • Artículos imprerfectos

Todos nuestros productos son controlados de forma singular por parte del revendedor, por lo tanto es casi imposible que salga algún producto en mal estado, pero, si es el caso, ponte inmediatamente en contacto con nosotros para resolver el problema.

En tal caso contactaremos contigo para saber si quieres obtener un descuento en tu próxima compra, un cambio o una devolución del producto.

  • Facturación

Recibirás la confirmación del pedido por correo electrónico inmediatamente realizada la compra, también podrás consultar el estado de tu pedido y la facturación. En caso de que necesites factura física, deberías contactar con nosotros (especificando tu número de pedido) y requerir un envío por correo de la factura.

  • Datos de contacto

Móvil: +34 635 557 967

E-Mail: info@bigobrnd.com

Nos reservamos el derecho de hacer cambios a esta política. Cualquier cambio a ésta política será publicado. Fecha de actualización: 11/01/2017